WE' RE SO TRENDY WE CAN'T EVEN ESCAPE OURSELVES



12.14.2008

FILTHY YOUTH


Qué nos pasó? me preguntan. Nos convertimos, o al menos yo me covertí en una persona que no le importa nada. Y está buenísimo! Solo es pasarla bien. Tomemos! Bailemos! No importa nada, si somos jóvenes. Fumemos y masacrémonos. Si no lo hacemos ahora, cuándo? Cuánto tiempo nos queda? Ahora nadie depende de mí, ahora yo trato de no depender de nadie. Yo no lastimo a nadie. Sigamos bailando! Gritemos! Tomemos más! Estoy haciendo algo mal? Si nada me sale mal! Sigamos asi mientras podamos! I 've got a date with the night. Let's jump around! Rock, party! Gritemos! Bailemos en la calle! Bailemos abajo de la lluvia! EL MUNDO ES NUESTRO. You're my kind of guy , cos I like your style and you sound as horrible as me! And I don't mind if you're unkind. Cos you're reminding me of me. No choquemos más con la realidad











No hay comentarios:

No Buses

No Buses
FOTOLOG.COM/NOBUSES CLICK