WE' RE SO TRENDY WE CAN'T EVEN ESCAPE OURSELVES



10.05.2008

Whatever happens

Do you need someone to cheer you up?
Sabés que yo siempre voy a estar.
Para las cosas malas grandes (como lo que pasó hace poco) o para las cosas malas chiquitas, y por supuesto que también para las buenas. Cuando lo necesites paso por tu casa y nos vamos a caminar y hablar de lo lindo que sería estar in love (y que son todos unos putos), o ponernos a filosofear.
Es tan lindo saber cuándo estás bien y cuando estás mal, y que vos sepas qué me pasa antes de que yo me de cuenta.
Salir con los chicos y emocionarnos por que los re queremos y que después no nos presten el puto trabajo de física (me sigo acordando de eso se los voy a recriminar siempre) y planear salidas y nunca hacer nada.
Que me acompañes a lugares que solo vos me acompañás y por ahí es una mierda pero nos cagamos de risa de la gente que había (siempre vamos a encontrar un atuendo para criticar).
Que odies los perros y yo los ame, que cagues grande, etc. jajajaja
Te quiero muchísimo amiga, se nos viene el veranete asi que vamos a hacer esto más seguido a ver si te bronceás. No estés mal porque sino yo también estoy mal. Estas cosas pasan y hay que ser fuerte. Y si no podés, nos tenés a todos los que te queremos para distraerte

No hay comentarios:

No Buses

No Buses
FOTOLOG.COM/NOBUSES CLICK